Últimamente he dejado muy en el olvido este blog, otra vez. Ninguna visita, ni el mas pequeño comentario. Solo pude mostrárselo a mi familia y solo a un par de amigos en facebook. En parte soy responsable.
Descuide este una vez prometedor blog, mi actividad era casi nula, y todo porque podía aprovechar mi punto de vista sobre animes, peliculas, e incluso videojuegos, pero la pereza y la baja autoestima no me permitieron seguir.
Estuve lleno de actividades por mi facultad en donde estudio Cine y Video, y un curso de historietas que cursé el año pasado, pero a pesar del tiempo libre que tenia, no pude aprovechar lo suficiente a este blog y eso que tenia muchas opiniones que dejar a la web.
Lo ultimo que critique son por ahora tres videojuegos, pero para una pagina de facebook en el que soy Creador de Contenidos... y tengo pendiente el de Journey de PS3.
Pero lo importante ahora esto, pienso empezar de nuevo, no se como ni estoy seguro si tendré exito, pero quiero intentarlo al menos por un rato. Pero para eso se requiere un sacrificio. Por eso, he decidido CERRAR ESTE BLOG, si, este blog ha muerto, declarado abandonado. Pero no se preocupen, en cuanto pueda crear el nuevo blog ahí empezare a subir mis criticas sobre películas, animes y videojuegos. También pienso subir opiniones personales sobre los animes que estoy viendo recientemente (Reacciones a tal episodio y cosas así) y algún contenido que pueda escribir en el camino.
Una vez creado el nuevo blog les mando el link con la dirección, dentro de un nuevo post del blog.
Les pido disculpas por toda la espera que les ocasione y todo lo malo que les cause con el descuido de mi blog. Mi actividad suele ser escasa pero intentaré no repetir esos errores, pero lo único que les pido solo otra oportunidad.
Quiero agradecer a todos lo que han leído mis criticas, eso me ayuda a estar de animo de nuevo.
Hasta luego gente. Nos veremos... donde hay ruido.